¿Quieres compartir tu contenido?

Tu también puedes ser instructor si tienes algo que compartir con nuestra comunidad.

El microaprendizaje te permite formarte en libertad, a tu ritmo y directo a lo que tu quieres aprender. Este es el futuro de la formación profesional.

¿Cómo compartir contenido?

Contacta a carlos.torres@asessc.net

[learn_press_become_teacher_form]
¿Tienes experiencia en algún tema en particular relacionado con la ingeniería ecológica y tienes material que quieres compartir con una comunidad de aprendizaje?

¿Ese conocimiento puede ser transformado en cursos o tutoriales en video?
Contactar a carlos.torres@asessc.net

Nuestras metodologías innovadoras de eLearning están basadas en la gamificación o el microaprendizaje. A través de nuestra estrategia educativa que se caracteriza por la brevedad de las lecciones, estamos explotando continuamente todos los beneficios que las plataformas e-learning suponen para este tipo de actividades interactivas.

Las actividades se ejecutan en un máximo de 15 minutos. Son pequeñas píldoras formativas que permiten al alumno completar rápidamente las lagunas que tengan en ciertas habilidades y conocimientos. En un mundo profesional en donde el tiempo es valiosos, el disponer de este tipo de actividades supone poder seguir un ritmo de aprendizaje personalizado. ¿Cómo son los ejercicios de microaprendizaje? Las llamamos cápsulas o píldoras. Se caracterizan por su brevedad, granularidad y variedad. En tan solo unos segundos, o como máximo en 15 minutos, el alumno tiene acceso a conocimientos e información enfocados a un tema en concreto (granularidad), concepto o idea.